​Real Madrid: José Mourinho se refirió a un posible retorno / Foto: twitter

​Real Madrid: José Mourinho se refirió a un posible retorno

'Mou' es candidato para reemplazar a Solari en la 'casa blanca'

José Mourinho es uno de los técnicos libres que recibirá mayor cantidad de propuestas para dirigir de cara a la siguiente temporada europea. 'Mou' es candidato para reemplazar a Santiago Solari en Real Madrid a final del campeonato. El medio portugués 'Correio da Manha' se comunicó con el estratega para indagar sobre una futura decisión si es que el interés del cuadro español se llega a concretar.

'Mou' volvería a Madrid

'Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo. Lo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendoNo es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona', declaró José Mourinho sobre un posible retorno al Real Madrid.

Los hinchas de Real Madrid tienen sentimientos encontrados al recordar su presencia en el banquillo merengue, si bien el luso les regaló tres títulos (Copa del Rey 2011, LaLiga Santander 2012 y Supercopa de España 2012), su salida del Santiago Bernabéu terminó siendo forzada por presentaciones con bajo rendimiento.

Comentarios