Imagen
Imagen

se paseó esta jornada de  la Copa del Rey, el equipo del 'Indiecito' Solari fue comandado a la perfección por  Alarcón y Marco Asensio, el primero se anotó con un doblete, demostró que ha elevado su nivel y le metió presión al técnico merengue de cara a la próxima jornada de Champions League.

Isco brilla con doblete ante Melilla

Isco encendió la máquina y eso fue suficiente para que el Real Madrid supere sin dificultades al Melilla por un contundente 6-1, sellando su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

El estratega del  dio la titularidad a  Alarcón, Marco Asensio, el brasileño Vinícius Júnior, al uruguayo Fede Valverde y al dominicano Mariano Díaz. Ninguno defraudó peró fue el 'Mago' quién resaltó, recuperó su olfato goleador seis partidos después de su último tanto, precisamente ante el Melilla en el choque de ida por la Copa del Rey

Marco Asensio volvió a encontrarse a sí mismo y se encargó de ser protagonista en los tres goles blancos anotando doblete (33' y 35') y habilitando a Javier Sánchez (39'). los demás goles fueron obra de Isco (47 y 83') y Vinicius Júnior (75').