Real Madrid. Foto: El Bocón

Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla en el Bernabéu por Liga BBVA

Con esta victoria, Real Madrid quedó a un punto de igualar al Atlético de Madrid en el segundo lugar de la Liga BBVA

La BBC -Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo- regresó para darle el triunfo al Real Madrid ante el Sevilla por 4-0 que por ahora lo ubica en la segunda posición de la Liga BBVA. Con esta derrota, Sevilla complica sus aspiraciones de clasificación a la próxima edición de la Champions League. Entre los delanteros de la 'BBC' liquidaron al cuadro andaluz y demostraron ser el equipo que no conoce de victorias como visitante. 

Benzema, que volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió el marcador con un gol tempranero. Cristiano Ronaldo, ante su rival favorito, erró en primera instancia el penal pero tuvo eficacia para resarcir. Y Gareth Bale, muy activo por la banda derecha redondeó una buena actuación ante Sevilla. 

Cabe resaltar también la importancia de Keylor Navas en el Real Madrid. El internacional costarricense es de confiar bajo los tres palos y de nuevo lo demostró al detener su tercer penal de la temporada, a Kevin Gameiro, cuando el partido podría cambiar su rumbo. 

A los 26 minutos, Sevilla se encontraba con un penal a favor tras un inocente de Raphael Varane a su compatriota Adil Rami. Otro galo, Kevin Gameiro, el artillero sevillista esta temporada, fue el encargado de lanzarlo pero su tiro fue repelido por el meta costarricense Keylor Navas.

El equipo que dirige Zinedine Zidane se impuso con los goles del francés Karim Benzema (6’), el portugués Cristiano Ronaldo (64’), el galés Gareth Bale (66’) y Jesé Rodríguez (85’).El Sevilla puso en aprietos en varias fases a Real Madrid, pero el arquero costarricense Keylor Navas acabó con cualquier intento de gol andaluz, deteniendo incluso un penal lanzado por Kevin Gameiro (27’) y en la única ocasión que fue batido, el árbitro anuló el tanto por un dudoso fuera de juego del delantero francés (61’).

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios