​Real Madrid: Gareth Bale y Luka Modric protagonizan gran noticia / Foto: Twitter

​Real Madrid: Gareth Bale y Luka Modric protagonizan gran noticia

Cuadro español necesita espantar críticas con victorias

Real Madrid comienza a recibir buenas nuevas tras sus últimos malos resultados tanto en La Liga Santander como en la UEFA Champions League. Gareth Bale Luka Modric protagonizaron una gran noticia para Julen Lopetegui tras integrarse nuevamente a los trabajos.

Recuperan a su gente

La buena noticia para Lopetegui fue contar con Luka Modric, que no estará en el amistoso de Croacia ante Jordania, y ver a Isco ganar ritmo ya recuperado de la apendicitis aguda que le hizo pasar por el quirófano.

Además Gareth Bale se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser liberado de Gales por las molestias musculares que arrastra, en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid con una sesión vespertina. Las molestias musculares con las que acabó el último partido de Liga en Vitoria, ante el Alavés, le impidieron tener minutos con su selección y provocaron que inicie la semana trabajando en solitario.

Real Madrid regresó al trabajo después de tres días libres para los jugadores de Julen Lopetegui que no acudieron con sus selecciones, en una tarde que dejó ver la vuelta de Gareth Bale, tras no jugar con Gales ante España ni frente a Irlanda este martes.

Según las imágenes difundidas por el Real Madrid en sus medios, Gareth Bale realizó trabajo de campo y tocó balón en varios ejercicios. Igual que Dani Carvajal que entremezcla una parte de su sesión sobre el césped con otra en el gimnasio.

Comentarios