Real Madrid: Foto viral deja en evidencia mal estado físico de Isco / Foto: twitter

Real Madrid: Foto viral deja en evidencia mal estado físico de Isco

Volante español tiene que bajar unos kilos para estar en su peso

Isco volvió a tener minutos con Real Madrid en el último triunfo ante Valencia por LaLiga Santander, el volante español ingresó en la última recta del encuentro y fue bien recibido por los hinchas, quienes lo aplaudieron al momento de calentar y también cuando pisó el verde.

Foto viral

Segundos antes de ingresar Isco fue captado por las cámaras de la transmisión oficial mientras se ponía la camiseta, dejando al descubierto su evidente sobrepeso y de alguna manera confirmando que la decisión de Santiago Solari, mantenerlo en la banca de suplentes desde hace 7 encuentros, ha sido acertada.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, elogió el partido realizado por sus jugadores para derrotar al Valencia (2-0) en el Santiago Bernabéu y mostró su deseo porque repitan lo mostrado en el primer tiempo. 'Me gustaría que lo que hicimos en el primer tiempo lo pudiéramos repetir más veces. Fue un gran partido aunque la segunda parte cambió por razones obvias, el Valencia tenía que reaccionar y apretó', analizó.

Sin preguntas sobre Isco Alarcón, que jugó diez minutos, Solari incidió en la importancia de que se asienten los más jóvenes. 'La juventud da energía y frescura, la caracteriza, pero hay que combinarla con la madurez, saber estar y experiencia de otros jugadores. Este año es así, hay muchos jóvenes con veteranos de mil batallas. Hay que encontrar el equilibrio para poder competir y sacar puntos con esta plantilla. Es importante que se repartan los esfuerzos. Los clubes grandes tienen muchos partidos en muchas competiciones diferentes y las selecciones, tenemos que repartir esfuerzos. Los chicos tienen que volar en la cancha y después dependerá de ellos. Así es el fútbol', comentó 'el Indiecito'.

Comentarios