​Real Madrid estrenará tridente ante Manchester United / Foto: twitter

​Real Madrid estrenará nuevo tridente ante Manchester United

Salida de Cristiano Ronaldo será cubierta por otro crack

Karim Benzema, Gareth Vale y Vinicius Jr serán los encargados de la ofensiva del cuadro blanco cuando Real Madrid le haga frente a Manchester United por la International Champions Cup que se viene desarrollando como todos los años en Estados Unidos.

Nuevo tridente

Desde la salida de Cristiano Ronaldo fue Gareth Bale el llamado a tomar el puesto de CR7, la explosión que posee el galés es un arma temible para cualquier enemigo. Karim Benzema se seguirá manteniendo como punta debido a su experiencia y buen pergamino de goles. 

La otra pieza del tridente es Vinicius Jr, si bien el jugador es joven y recién ha llegado al club, ha tenido una rápida adaptación al plantel demostrando que le puede aportar cosas importantes al cuadro.

El técnico del Real Madrid, Juan Lopetegui, dirigió una sesión matinal con una parte de la plantilla antes del segundo entrenamiento del día en Miami (EEUU) y en la víspera del choque amistoso frente al Manchester United.

Después, los estiramientos marcaron el final del entrenamiento matutino en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida, que acogerá la segunda sesión de trabajo por la tarde y la rueda de prensa previa al encuentro ante el United que ofrecerá Julen Lopetegui

Comentarios