Si el Bayern pretende fichar a Omar Mascarell tendrá que sentarse con el Madrid para negociar por el delantero polaco.

Real Madrid: Este jugador facilitaría llegada de Lewandowski [FOTO]

Si el Bayern pretende fichar a Omar Mascarell, tendrá que sentarse con el Madrid para negociar por el delantero polaco.

El próximo mercado de transferencias traerá muchas sorpresas y todo el mundo estará atento a lo que suceda en Real Madrid y Bayern Munich. ¿Porque? Y es que en España suena con mucha fuerza los deseos de los merengues por contratar al delantero polaco, Robert Lewandowski, a pedido del técnico, Zinedine Zidane. 

Hace algunos días, el agente del delantero reconoció al portal web del diario As que el "el posible traspaso de Lewandowski es una operación difícil y delicada", pero la llegada de Nico Kovac como técnico del Bayern Munich la próxima temporada puede cambiar el rumbo de las cosas en los próximos meses.

Con el arribo de Niko Kovac al equipo también lo hará  Omar Mascarell por pedido del estratega y eso obligará a los directivos del Bayern Munich a negociar con sus pares del Real Madrid, quienes son dueños de los derechos deportivo del futbolista de 25 años. 

Según revela el citado medio, el mediocentro hispano guineano (regresará al Real Madrid este verano) podría ser la llave que facilitara la llegada de Lewandowski al club blanco. Si el Bayern Munich pretende hacerse con los servicios de Mascarell tendrá que sentarse con el Madrid para negociar por el delantero polaco. 

Robert Lewandowski es la primera opción de Zidane para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y el Madrid hará todo lo posible para cumplir los deseos del técnico francés, puesto que el goleador polaco es un viejo objeto de deseo del club blanco desde la temporada 2012-13, cuando todavía pertenecía al Borussia Dortmund.

LEE ADEMÁS

Comentarios