Real Madrid está muy cerca de fichar a Cesc Fábregas

Real Madrid está muy cerca de fichar a Cesc Fábregas

​Cesc Fábregas habría pedido al Real Madrid 60 millones de euros por su pase.

Cesc Fábregas se ha caracterizado por cambiar de camisetas con equipos que son rivales de siempre. En Inglaterra ya lo hizo con el Arsenal y el Chelsea, ahora aseguran que el volante español (ex Barcelona) dejará los 'blues' para firmar por el Real Madrid en el mercado de invierno. 

Es así que Cesc Fábregas tiene la posibilidad de ser el flamante refuerzo del Rafa Benítez y formar una volante de lujo con Luka Modric, Tony Kross e Isco. ¿El Real Madrid lo quiere? Las informaciones que llegan de Europa aseguran que el presidente 'blanco' Florentino Pérez pagaría cerca de 60 millones de euros por el pase del futbolista.

Una de las razones de la posible salida de Cesc Fábregas del Chelsea es que era el jugador de José Mourinho y, como el portugués fue echado del equipo, ya no tiene lugar en el equipo londinense que dirige el holandés Guss Hiddink. El agente del volante ya viene definiendo el posible paradero de su representado para el inicio del próximo año. Y el Real Madrid es el más accesible.

En Europa señalan que recién esta semana podría darse el pase de Cesc Fábregas al Real Madrid, siempre y cuando la directiva 'merengue' llegue también a un acuerdo con el Chelsea.

LEE ADEMÁS:

#BetoDaSilva figura en lista de jóvenes promesas de #Sudamérica ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 21 de diciembre de 2015

#SportingCristal: Dio su palabra a la directiva para continuar la próxima temporada https://t.co/dJqqYzd8yp pic.twitter.com/qGGiCuTzbQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 21, 2015

Comentarios