Últimas noticias

Real Madrid: ¿Duda ante la Juventus? Así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufrió tremenda patada en el duelo con Málaga.
Real Madrid: ¿Duda ante la Juventus? Así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo

Diego Sotomayor

Actualizado el 21/05/2017, 04:33 p.m.

Dos semanas tendrá Real Madrid para recuperar al 100 por ciento a Cristiano Ronaldo de cara al duelo con Juventus por la final de la Champions League. El portugués no tuvo un final feliz en el duelo con Málaga en La Rosaleda. Terminó el choque con un fuerte golpe y encendió las alarmas a toda la afición madridista a días del partido con los italianos en Cardiff, Gales (el próximo 3 de junio).

Lee también: - Raúl Ruidíaz y el alucinante salario que tendría en Cruz Azul

Si bien Cristiano Ronaldo empezó su partido de la mejor manera: marcando un gol, después lo terminaría mal producto de una entrada de Ricca. En un choque con el jugador del Málaga, el delantero del Real Madrid llevó la peor parte: Ricca le clavó los tacos en la pierna. De inmediato el portugués fue intervenido por los médicos del actual campeón en La Liga.

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Ya en plena celebración el título del Real Madrid, a Cristiano Ronaldo se le pudo ver con bolsas de hielo para calmar la herida en la pierna derecha sufrida en el compromiso. 

Foto: Marca

-

Lee también: - Juventus: emotiva celebración entre Cuadrado y Allegri [FOTOS]

Ahora el trabajo les corresponde a los doctores del Real Madrid en sanar lo más pronto posible la herida de Cristiano Ronaldo para que no se pierde ningún entrenamiento de cara al choque con la Juventus, el próximo 3 de junio en Cardiff, Gales, por la final de la Champions League. 

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: Diego Ifrán justificó así pelea con hinchas 'celestes' [IMAGEN]

► https://t.co/enz9sXG0oo pic.twitter.com/QE1euSVHjQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2017

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →