Real Madrid: DT del Athletic ningunea el trabajo de Zinedine Zidane

Real Madrid: DT del Athletic ningunea el trabajo de Zinedine Zidane

Fue el técnico del Athletic que arremetió contra el francés Zinedine Zidane.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Bilbao, afirmó, después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que no ve diferencias entre el conjunto blanco que entrena Zinedine Zidane y el que dirigía hace varias jornadas Rafael Benítez.

"Creo que no hay diferencias. Más que nada, porque considero que es pronto. Ha pasado apenas un mes. Las características de los jugadores todos sabemos cuáles son. El mando del entrenador se ve con más tiempo. Ahora, son lo que son, te descuidas y te matan a la contra. Pero no he visto mucha diferencia, la verdad", comentó respecto al trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Valverde aseguró que pese a la derrota la intención del Athletic Bilbao será continuar mirando hacia delante pese a que la cuarta posición, a falta de catorce partidos para el final, esté complicada.

"Es verdad que el Villarreal se ha ido muy arriba. Nos sacaba diez puntos y ahora no sé cuantos nos va a llevar. Es difícil, pero sabíamos que veníamos a un campo complicado. Perder aquí era una posibilidad a pesar de que hemos intentado ganar desde el principio. Pero mantenemos el espíritu de seguir para delante", agregó.

Asimismo, señaló que se marchó con la sensación de haber recibido un castigo demasiado grande por parte del Real Madrid, del que destacó su "pegada" después de un primer tiempo dominado casi siempre por el Athletic Bilbao.

"Nos hemos ido con un 3-1 en contra. Hemos pecado de candidez recibiendo el último gol en el último minuto. Con 2-1, generábamos dudas y el 3-1 era otra cosa. Aquí hay que hacer muchas cosas para ganar y ellos tienen mucha pegada. Ahí está la diferencia", explicó.

LEE ADEMÁS:

El peruano Beto da Silva ingresó en el minuto 70 del partido entre Jong PSV y FC Volendam, por la segunda división de Holanda

Posted by Diario El Bocón on sábado, 13 de febrero de 2016

Comentarios