En el club consideran que hay cosas extrañas en las sanciones impuestas a Ronaldo.

Real Madrid: Directivos alertados por sospechas arbitrales

En el club consideran que hay cosas extrañas en las sanciones impuestas a Ronaldo.

En Real Madrid hay cosas extrañas que suceden en la liga y sostienen que nada es casualidad y todo lo que está pasando alrededor de la Federación Española de Fútbol, desde la detención de su presidente y las posteriores escuchas de conversaciones entre algunos directivos, da que pensar a los blancos y si antes se podía considerar como parte del juego, formaba parte de un entramado que va más allá de las decisiones de un juez sobre el campo.

Y es que las sanciones de cinco partidos de sanción al crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por su expulsión en el Clásico ya abren un debate. Las quejas se inician esta temporada con el partido de ida de la Supercopa con el famoso penalti a Luis Suárez y la expulsión a luso.

A partir de ahí señalan hasta cinco penaltis no pitados y alguna rigurosa expulsión, que no coincide con el criterio exhibido por Undiano Mallenco en Vitoria. En el partido que el Real Madrid frente al Alavés, los merengues hablan de dos penaltis no señalados, un gol mal anulado y una expulsión a Manu Garcia obviada por el colegiado navarro. Ya no se esconden y la consigna es la de hablar sobre ello cuando reciban preguntas en ese sentido. "A nosotros es mucho más difícil pitarnos algo", señaló Sergio Ramos.

Sobre este tema, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó: "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo" Las cuentas en el plantel albo pasan por un cambio total en la Federación en el mes de diciembre, días después de la moción de censura a Villar que parece irreversible, con cambios en los principales estamentos federativos, con el arbitral a la cabeza.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios