​Real Madrid: Crack renueva hasta el 2021 / Foto: twitter

​Real Madrid: Crack renueva hasta el 2021 [FOTO]

Jugador comienza a meterse en la história del club blanco.

Real Madrid anunció la renovación de su delantero francés Karim Benzema por otros dos años más, llevando su contrato hasta 2021. Atacante francés comienza a meterse en la história del club blanco igualando marcas del mismo Alfredo di Stéfano.

'Real Madrid y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021', afirmó el club blanco en un comunicado. El delantero francés, que llegó al Real Madrid en 2009 y finalizaba su anterior contrato en junio de 2019, tiene previsto dar una rueda de prensa el jueves.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Real Madrid no da detalles sobre el acuerdo, pero según la edición en línea del diario As, su actual nómina (7,5 millones de euros netos al año) será revalorizada, pero su cláusula de rescisión seguirá siendo de 1.000 millones de euros.

Desde su llegada al Real Madrid, el delantero francés ha ido acumulando un importante palmarés que incluye tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

La renovación de Karim Benzema se enmarca en un vasto proceso de renovaciones de la plantilla 'merengue' y antes que él ya habían prolongado su compromiso con el club el lateral brasileño Marcelo (2022), el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' (2022) y el lateral Dani Carvajal (2022).

En este esquema, una de las renovaciones esperadas es también la del entrenador Zinedine Zidane, quien ya avanzó que está hecho, a falta de oficializar el acuerdo con el Real Madrid.

Comentarios