Portugués lanzó sus dardos contra Philippe Coutinho y lo calificó como un futbolista con 'poca garra'.

Real Madrid: Comentario de Cristiano Ronaldo desata furia en Barcelona

Portugués lanzó sus dardos contra Philippe Coutinho y lo calificó como un futbolista con 'poca garra'.

Cristiano Ronaldo es noticia y todo lo que haga o diga genera mucha reacción en el "planeta fútbol". El crack portugués del Real Madrid comentó el rendimiento de Philippe Coutinho durante el duelo que sostuvo Barcelona FC en el empate 2-2 frente a Sevilla por la trigésima jornada de la liga española.   

El deportista, quien estuvo ausente en el triunfo de su equipo frente 3-0 sobre Las Palmas y fue reservado para el duelo de ida por los cuartos de final ante la Juventus, disparó contra el rendimiento el ex jugador del Liverpool y dijo a su entorno:  "Barcelona FC se ha gastado más de 300 millones de euros en dos jugadores que aparecen de uvas a peras", según detalla la web deportiva Diario Gol.

A la luz de lo visto en el duelo del último sábado, Ni Philippe Coutinho ni Ousmane Dembelé firmaron un buen partido contra el Sevilla. Apáticos, espesos y poco participativos en un primer tiempo sin Lionel Messi, donde fueron claramente superados.

Cristiano Ronaldo empieza a ver con buenos ojos el fichaje de Coutinho: "mucho talento, mucha técnica, pero poca garra y muy limitado en el plano físico. Comentarios que de seguro tendrán eco en Barcelona". 

Finalmente, el futbolista del Real Madrid lo ve simplemente como otro lacayo de Lionel Messi. Lo mismo que Luis Suárez y Neymar en el pasado. Jugadores fichados para engrandecer a su gran rival.

LEE ADEMÁS

Comentarios