Casemiro hizo explotar a hinchas del Real Madrid con golazo [VIDEO] / Foto: twitter

Casemiro hizo explotar a hinchas del Real Madrid con golazo [VIDEO]

Brasileño abrió el marcador en un partido complicado ante Sevilla

Rompió la paridad con un cañonazo. Real Madrid sufría para doblegar al Sevilla por LaLiga Santander, en el estadio Santiago Bernabéu, cuando a los 77' minutos apareció Casemiro para hacer explotar a los hinchas del cuadro merengue con un verdadero golazo desde larga distancia, imposible para el portero checo Tomas Vaclik.

Bombazo

Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron la mejoría del Real Madrid, que venció por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva doce derrotas seguidas.

Casemiro elogió la imagen dejada por su equipo y la comunión con la afición del Santiago Bernabéu para derrotar al Sevilla, en un encuentro que calificó como una final para todos. Un gran gol con un derechazo en una jugada que supo lo que iba a pasar antes de chutar. 'Sabía que Luka, como lo conozco muy bien, me iba a dejar el balón y que iba a golpear a la portería. Salió perfecta', declaró.

'Ha sido muy buen partido; el equipo ha estado increíble desde el principio, hemos presionado, hemos metido a la afición con nosotros y demostramos que era una final para todos. Estamos trabajando, no es fácil ganar ni la situación que estamos en la Liga, pero hemos demostrado que estamos trabajando para lograr éxitos. Que la gente confíe en nosotros', comentó el brasileño elegido mejor jugador del partido.

Comentarios