Real Madrid: Karim Benzema ya tiene fecha de regreso [VIDEO]

Real Madrid: Karim Benzema ya tiene fecha de regreso [VIDEO]

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, indicó que hace de todo por recuperarse pronto de su lesión muscular.

Desde que el delantero francés, Karim Benzema llegó al Real Madrid en la temporada 2009-10 a anotado 232 goles en la Liga Española, convirtiéndose uno de los máximos artilleros del cuadro blanco junto a Gareth BaleCristiano Ronaldo. Pero una ruptura muscular de su pierna derecha de Benzema, en la segunda fecha de la Liga, lo alejó de los campos de juego.  

La última derrota del Real Madrid a manos del Real Betis por 0-1, ha hecho que se cuestione mucho el ataque de cuadro 'blanco'. Pero para la tranquilidad de los hinchas, Karin Benzema regresaría lo más pronto de lo que se piensa, a los campos de juego, así lo aseguró el '9' del Madrid en una ronda de prensa.

"Trabajo cada día para regresar lo antes posible, no puedo dar una fecha, pero espero que pronto", afirmó Benzema, pese a que los doctores diagnosticaron que se tardaría un mes (hasta el 9 de octubre) en recuperarse. 

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Además, el atacante de la selección Francesa indicó que ante su ausencia cualquier futbolista de Real Madrid puede suplir la posición de '9'.

"Cuando yo no estoy, Cristiano Ronaldo puede jugar de delantero y otros también. Podemos jugar con distintos sistemas. Hablamos de eso porque los resultados no han sido buenos, pero tenemos un gran equipo", expresó. 

Asimismo, señaló que desea terminar su carrera deportiva en el Real Madrid. "Me gusta el fútbol del Madrid y me quiero retirar aquí porque para mí no hay otro club como el Madrid. Este será mi último club, ahora me siento muy bien", finalizó el delantero francés.

LEE ADEMÁS:

Comentarios