Real Madrid y Barcelona se podrían enfrentar tres veces en solo 13 días

Real Madrid y Barcelona se verían las caras 3 veces en solo 13 días

Cabe resaltar que en la temporada 2010/11 hubo una situación similar

Con los triunfos que  Barcelona (4-1 ante Roma) y Real Madrid (0-3 de visita a Juventus) consiguieron en los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League, es claro que ambos tienen el camino libre para pasar a la siguiente instancia, salvo una catástrofe en la vuelta. De ser así, ambos podrían ser rivales, si es que resulta de esa manera en el sorteo, y habrían tres clásicos en menos de dos semanas.

El sorteo de los encuentros de semifinales de Champions League será el próximo 13 de abril y en caso sean rivales, los dos grandes de la Liga de España se medirán el 24 o 25 de abril en la ida y el 1 o 2 de mayo en la vuelta. Luego, chocarán el domingo 6 de mayo en el Camp Nou, por el torneo casero. A ello, se le suma que ambos tendrán un partido más el 29 de abril, donde Real Madrid y Barcelona jugarán ante Leganés y Deportivo La Coruña, respectivamente.

Los antecedentes

Cabe resaltar que en la temporada 2010/11 hubo una situación similar.  Barcelona y Real Madrid jugaron cuatro veces consecutivas, por semifinales de la Champions League, la Liga de España y la Copa del Rey. Por el torneo europeo, 'Barza' ganó 0-2 de visita (27 de abril) y empató 1-1 de local (3 de mayo). En la Liga, igualaron 1-1 (6 de abril) en cancha merengue y por la Copa (20 de abril), Madrid ganó 1-0. 

LEE ADEMÁS

Comentarios