Alphonse Areola se unió a Real Madrid procedente de PSG. (Foto: AFP)

Real Madrid: Areola fue presentado oficialmente como refuerzo de la ‘Casa blanca’ | FOTO

Alphonse Areola llevará la camiseta uno del Real Madrid durante la cesión por una temporada que acordó con la entidad española

Alphonse Areola iniciará un reto muy emocionante en su carrera: ser el portero del Real Madrid. El francés fue presentado oficialmente por la institución y estuvo acompañado del histórico Emilio Butragueño.

El guardameta de 26 años lucirá durante toda la temporada de cesión el número uno en la espalda, el mismo dorsal que llevó Iker Casillas, uno de los referentes de la Casa blanca durante años.

El número uno representa mucho en este club. Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos, me dio ganas de ser portero y tengo camisetas suyas. Es un número muy bonito y luego tendré que demostrar que soy el número uno, manifestó Areola.

El arquero ya entrenó con el Real Madrid y comentó cómo fue el primer contacto con Thibaut Courtois, titular del puesto. Él es zurdo y yo diestro. Las sensaciones han sido buenas. Siempre habrá oportunidades y cuando llegué tendré que demostrar mi nivel, aseguró.

Areola se plantea disputar la titularidad al arquero belga. Solo tengo un año como cedido, pero voy a intentar aprovecharlo al máximo. Es cierto que hay una especie de jerarquía, pero voy a demostrar mi nivel. Ya veremos lo que pasa, solo debo estar preparado", concluyó.

Comentarios