Real Madrid: Ancelotti vaticina campeonato con Cristiano de goleador. Foto: El Bocón

Real Madrid: Ancelotti vaticina campeonato con Cristiano de goleador

Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti arrancó la Bundesliga con una contundente victoria y presagia gran campaña del Real Madrid en España.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich y ex estratega del Real Madrid, está inmerso en una nueva aventura con el cuadro bávaro, pero no se olvida del cuadro merengue. El técnico italiano pasó por el programa 'Domenica Sportiva' de la RAI, en el que hizo su particular quiniela sobre quién saldrá campeón en la Liga española.

"En España es difícil, pero creo que después de tantos años ganará el Real Madrid y el máximo goleador será Cristiano Ronaldo", apostó Carlo Ancelotti, quien guarda cariño por el conjunto con el que ganó la Champions de 2014.

En tanto, Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti arrancó la Bundesliga con una contundente victoria (6-0) sobre el Werder Bremen, en un encuentro en el que los bávaros dispusieron de varias claras ocasiones para haber logrado una goleada aún mayor.

Un pequeño pero, que no ensombreció el buen partido del conjunto Muniqués, rival en la Champions League del Atlético de Madrid, quien superó en todas las facetas del juego a un Werder Bremen, que no pudo evitar salir humillado de su visita al Allianz Arena.

Y es que al cuarto de hora, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ya vencía por 2-0, gracias a los tantos del español Xabi Alonso, que abrió el marcador a los 9 minutos con una soberbia volea desde fuera del área, y del polaco Robert Lewandowski, que firmó el 2-0 a los 13.

LEE ADEMÁS

Comentarios