​Ray Sandoval se luce con jugada de lujo en el Clausura de la Liga MX / Foto: Twitter

​Ray Sandoval se luce con jugada de lujo en el Clausura de la Liga MX

Peruano fue titular junto a Edison Flores en Monarcas

Ray Sandoval se lució con una jugada de lujo la visita de Monarcas Morelia al territorio del Puebla. Peruano lució algo de su habilidad para dejar mal parado al rival, pero lamentablemente la jugada no terminó en gol.

Lo pintó

Los tres peruanos fueron confirmados entre los jugadores convocados para el partido de Monarcas Morelia como visitantes. Ray Sandoval fue el primero en mostrarse, a los 8 minutos inició un ataque con 'huacha' incluida, habilitó a su compañero, pero este definió muy arriba.

A Beto le fue mal

Monterrey goleó por 4-0 al Lobos BUAP del peruano Beto da Silva, en la sexta jornada del Clausura en Liga MX. Con el triunfo, llegaron a 14 puntos de 18 posibles, además de dos empates. Los goles fueron obra del mexicano Rodolfo Pizarro al minuto 20, en propia meta del estadounidense Michael Orozco (Lobos) al 25 y de los argentinos Nicolás Sánchez al 79 y de su compatriota Rogelio Funes Mori al 84, ambos de penalti.

La jornada inició el viernes con los triunfos como visitantes de los Tigres UANL y el Puebla sobre Veracruz (Iván Santillán jugó en el complemento) y Atlas (Anderson Santamaría estuvo de titular), respectivamente. Los felinos se impusieron por 0-2 y el Puebla por 1-2.

Comentarios