​Raúl Ruidíaz volvería a chocar con Antoine Griezmann en duelo de estrellas / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz tendría su revancha con Antoine Griezmann en duelo de estrellas

'Pulga' podría ser uno de los elegidos por los fans debido a su poder goleador

Raúl Ruidíaz tiene la posibilidad abierta para volver a chocar con Antoine Griezmann en un campo de juego, así como sucedió en el Mundial Rusia 2018 en el duelo entre la selección peruana y Francia. 'La Pulga' es uno de los candidatos a integrar el equipo de las estrellas en la MLS para su duelo ante Atlético Madrid.

All Star de la MLS está cerca

Atlético Madrid disputará el próximo 31 de julio el MLS All-Star Game 2019 de la Liga estadounidense frente a un combinado de estrellas de esa competición norteamericana, en las que podría estar Ruidíaz, cotejo se realizará en el estadio Orlando City de la ciudad del mismo nombre.

El amistoso, televisado en más de 170 países, que se juega reúne a los mejores jugadores de los 24 clubes de Estados Unidos y Canadá, celebra su vigésimo cuarta edición y en él han participado anteriormente clubes europeos como el Chelsea, el Manchester United, el Roma o el Bayern.

Es el tercer partido confirmado en Estados Unidos por el Atlético de Madrid para la próxima pretemporada. Allí jugará otros dos choques amistosos de preparación, dentro de la 'International Champions Cup': primero contra el Chivas Guadalajara, el 24 de julio en Arlington, y después contra el Real Madrid, el 27 de ese mismo mes en East Rutherford. Además, en ese mismo torneo veraniego, se enfrentará el 10 de agosto al Juventus Turín, en Estocolmo.

MÁS NOTICIAS

La rompen en el fútbol peruano y Alianza Lima busca ficharlos para el Torneo Clausura [FOTOS]

Mundialito de El Porvenir: los futbolistas que jugaron en el campeonato amateur más popular de Sudamérica

Comentarios