Últimas noticias

Radamel Falcao ya no aguanta más ser suplente en el Manchester United

Al colombiano no le gusta estar en el banco.
Radamel Falcao ya no aguanta más ser suplente en el Manchester United

Renzo Dulanto

Actualizado el 17/12/2014, 12:42 p.m.

El delantero colombiano del Manchester United Radamel Falcao García aseguró que está muy feliz en el equipo inglés y que le gustaría continuar en el club, pero que habrá que analizar la situación a final de temporada.

“Quiero continuar aquí a final de temporada, pero habrá que analizar la situación y ver si juego más y qué decisión toma la junta directiva”, explicó el colombiano, de 28 años, quien arribó al United el pasado verano.

El internacional cafetero llegó al United en calidad de cedido procedente del Mónaco, pero el club inglés tiene a final de curso una opción de compra sobre el atacante por 55 millones de euros.

-Radamel Falcao no aguantó las lágrimas en el himno de Colombia [VIDEO]

“Cualquier futbolista quiere jugar, uno no está contento si no tiene minutos y está en el banquillo, pero cuando se me dé la oportunidad, ya sean 5, 10, 20 o 90 minutos, lo haré lo mejor posible”, aseveró.

Desde su llegada al conjunto del norte de Inglaterra, el atacante colombiano solo ha anotado un gol en los once partidos que ha disputado, y no ha sido titular desde el pasado 5 de octubre, frente al Everton.

EFE

Lee además:

¿A qué equipo irá finalmente Santiago Silva, goleador del Torneo Descentralizado? http://t.co/J197Ly16Oh pic.twitter.com/08pFxZWHDl

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 17, 2014

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Premier League

Radamel Falcao

Manchester United

Mónaco

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →