Radamel Falcao a un paso del Chelsea a pedido de José Mourinho

Radamel Falcao a un paso del Chelsea a pedido de José Mourinho

El representante de Falcao, Jorge Mendes, que también es agente del técnico Mourinho, se encuentra ultimando detalles de la negociación.

¿Fin de la novela? Pese a que aún no está confirmado por los protagonistas principales, en España anuncian que Radamel Falcao será el refuerzo del Chelsea luego de la Copa América.

- Selección peruana: Claudio Pizarro y la dura verdad

La hipótesis en España, que la tienen clara, afirma que el representante de Radamel Falcao y José Mourinho, el portugués Jorge Mendes, ya llegó a un acuerdo con el Chelsea para que el colombiano juegue una temporada en calidad de préstamo con el visto bueno del Mónaco, dueño de su pase por tres años más.

Hay que recordar que el Manchester United, en la última temporada, no accedió a la compra del pase de Radamel Falcao que era 50 millones de euros y por ello su representante, Mendes, accedió a negociar con el Chelsea que ya está bastante avanzada.

- André Carrillo sobre Ricardo Gareca: "Él sabe como manejar el grupo"

Es preciso recordar que, de no pasar ningún incoveniente, Falcao se reencontrará con varios amigos  que jugaron en Atlético de Madrid: el arquero belga Courtois, el brasileño Filipe Luis y el español Diego Costa.

Comentarios