​PSG se olvidó de la eliminación en Champions League y golea 5-0 / Foto: twitter

​PSG se olvidó de la eliminación en Champions League y goleó 5-0

Cuadro de Emery no tuvo piedad con el colista

PSG expulsó la decepción sufrida tras la eliminación de Champions League frente al Real Madrid con una goleada ante el colista Metz por 5-0. El cuadro comandado por Unai Emery sigue ampliando su ventaja frente a sus perseguidores tras 19 fechas de la Ligue 1 de Francia.

Directo al título

PSG dejó en el banquillo a Adrien Rabiot, a Thiago Motta y a Dani Alves, titulares en el choque de vuelta de los octavos de final del torneo europeo. Tardó cinco minutos en abrir el marcador, fue el lateral Thomas Meunier el que aprovechó un rebote dentro del área para llevar la pelota a la red.

Después entró en acción Christopher Nkunku, el atacante galo firmó un doblete antes del descanso. El partido bajó de ritmo tras el intermedio, cuando Emery dio entrada a hombres del banquillo. Giovanni Lo Celso sustituyó a Vdrratti, Angel Di María dejó su sitio al joven Tim Weah y Rabiot ocupó el lugar de Julian Draxler.

El central brasileño Thiago Silva redondeó la goleada del PSG a diez minutos del final al culminar de cabeza un saque de esquina.

Etiquetas
Comentarios