​Proponen la cara de Cuauhtémoc Blanco para billete en México / Foto: twitter

​Proponen la cara de Cuauhtémoc Blanco para billete en México

Ex-jugador del tri es uno de los más queridos por la hinchada

En México anunciaron que el billete de 500 pesos cambiaría de personaje principal y de inmediato los ciudadanos se volcaron en las redes sociales para dar sus candidatos siendo futbolistas como Cuauhtémoc Blanco o 'Chicharito' Hernández los que tuvieron más acogida.

Blanco en los 500

Actualmente esa denominación de dinero en terreno azteca cuenta con la imagen de Diego Rivera y de la pintora Frida Kahlo, pero luego de tantos años en el banco mexicano decidieron que era momento de darle una nueva cara, pero no anunciaron si sería hombre, mujer o de que tipo de personaje se trataría.

Cuauhtémoc Blanco, Javier 'Chicharito' Hernández, la actriz Carmen Salinas, la perrita Frida Sofia, el actor Roberto Palazuelos y hasta el presidente electo Andrés Manuel López Obrador son algunos de los personajes que comenzaron a circular con fuerza en redes sociales como posible imagen del billete.

Todo se trata de bromas en Twitter o Facebook, pero si se llega concretar que Cuauhtémoc Blanco aparezca como imagen del billete, no sería la primera vez que un futbolista parte del dinero en su país. Esto ya pasó con Zlatan Ibrahimovic, julio de 2017 apareció en las 1000 coronas suecas, y también con el portero Lev Yashin, que apareció en el billete de 100 rublos durante el Mundial Rusia 2018.

Comentarios