​Promesa de fútbol italiano muere y se desconocen las causas / Foto: twitter

​Promesa de fútbol italiano muere y se desconocen las causas

Conmoción en el deporte 'azzurri' por su desaparición

El deporte azzurri está conmocionado luego de que la promesa de fútbol italiano femenino Verena Erlacher desapareciera a sus 19 años, todavía se desconocen las causas de su muerte.

Conmoción en el deporte 'azzurri'

Verena Erlacher, ex jugadora de la selección italiana sub-17, falleció este jueves 8 de noviembre informó la 'Liga Nacional Dilettanti' (LND). 'Con su muerte sacudió todo el movimiento del fútbol femenino. La Liga Nacional Dilettanti y su departamento de fútbol femenino se unen al dolor de la familia', se lee en el comunicado oficial publicado por el LND.

Equipos como el Inter de Milán y la Roma ofrecieron sus condolencias a través de redes sociales 'Todo el Club está reunido alrededor de la familia y los compañeros de equipo de Verena Erlacher y lamentan la desaparición', escribieron los 'neroazurris', mientras que por parte de 'la Loba' 'Roma se une al dolor de la desaparición de la joven futbolista Verena Erlacher', compartieron.

Verena Erlacher, que militaba en el conjunto norteño Sudtirol Damen, era una de las jugadoras de mayor potencial del fútbol femenino italiano y murió por causas que aún no han sido aclaradas.

Comentarios