​Presidente del Barcelona confirma salida de jugadores para la próxima temporada / Foto: AFP

Presidente de Barcelona confirmó "purga" en el plantel tras perder la final ante Valencia | VIDEO

Josep Maria Bartomeu tomó la palabra luego de perder la final de Copa del Rey ante Valencia

Presidente del Barcelona confirma salida de jugadores para la próxima temporada, Josep Maria Bartomeu aseguró que el plantel 'azulgrana' sufrirá varias modificaciones de cara a la siguiente temporada. Ya tienen asegurados algunos refuerzos, pero tras el mal cierre de calendario muchas serán las bajas.

Bajas en Barcelona

'Ya hace tiempo que se piensa en la temporada próxima, todos los años lo hacemos. Habrá novedades, habrá algunas bajas. Está confirmada ya la llegada de De Jong y a partir de ahora la secretaría técnica trabajará en nuevos jugadores. Hemos llegado al final con las mejores opciones y hemos perdido dos partidos al final, en Anfield y en Sevilla. Ganar la Liga siempre es el objetivo que tenemos', comentó el mandamás 'culé' luego de perder la final.

Barcelona 1-2 Valencia | Copa del Rey

Además el presidente del Barcelona volvió a reforzar la confianza en el entrenador Ernesto Valverde, del que recordó que tiene contrato por un año más y al que no culpó de la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Valencia (2-1) en Sevilla. 'Ernesto tiene contrato. Es el entrenador. No creo que sea culpa del entrenador esta derrota. Tuvimos muchas oportunidades y más posesión que el rival, pero lo que cuenta es el gol y eso es lo que el Valencia hizo mejor', dijo en Televisión Española.


MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios