Premier League: Mesut Özil es el mejor jugador del año del ​Arsenal

Premier League: Mesut Özil es el mejor jugador del año del ​Arsenal

Pese a sus irregularidades en la Premier League, Mesut Özil fue galardonado en el Arsenal.

El mediapunta alemán Mesut Özil ha sido nombrado mejor jugador del año del Arsenal, según informó este viernes el conjunto del norte de Londres. Mesut Özil, de 27 años, anotó seis goles y dio 19 asistencias esta campaña en la Premier League, en la que el conjunto 'gunner' finalizó en segunda posición, su mejor clasificación desde el año 2005.

Aunque se quedó a una asistencia del récord de la liga inglesa, que lo ostenta el francés Thierry Henry, exArsenalMesut Özicreó esta temporada 146 ocasiones de gol, más que ningún otro jugador del campeonato inglés de la Premier League.

El alemán, que llegó al Arsenal en verano de 2013 procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras, se impuso en la votación de los aficionados, realizada a través de la página web y de la cuenta de Twitter del club, al atacante chileno Alexis Sánchez, ganador el año pasado, y al lateral derecho español Héctor Bellerín. 

¿Alexis Sánchez al PSG?

Al PSG le urge encontrar un reemplazante para Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco ya anunció que dejará el equipo al término de la presente temporada y el cuadro parisino ya está plenamente volcado en la búsqueda para hallar un sucesor del ex atacante del Barcelona. Curiosamente, según señala el diario francés L'Équipe, el encargado de reemplazarlo podría ser otro ex delantero blaugrana, el chileno Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez no esta del todo contento en Arsenal y, en las últimas semanas, se han multiplicado las informaciones que lo colocan lejos de Emirates Stadium la temporada que viene. Entre los candidatos para contar con sus servicios se encuentra el Bayern de Múnich, la Juventus e incluso el Manchester City. Por otra parte, el PSG, simplemente, parece haberse sumado al grupo de equipos que desean reforzarse con sus servicios. Incluso ya se habrían producido contactos entre emisarios del conjunto parisino y el entorno del atacante chileno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios