Premier League: Manchester City ganó y depende de United para ser campeón / Foto: twitter

Premier League: Manchester City ganó y depende de United para ser campeón

'Citizens' deberán esperar para levantar la copa

Manchester City encontró un resultado positivo luego de ser eliminado claramente por el Liverpool (1-5) en los cuartos de final de la Champions League, venció a Tottenham por 1-3 y quedó a solo un paso de gritar campeón en la temporada 2017-18 de la Premier League.

La copa será celeste

Los goles de Manchester City fueron obra del brasileño Gabriel Jesus (22'), el alemán Ilkay Gündogan (25' penal) y Raheem Sterling (72'), mientras que el danés Christian Eriksen (38') colocó el descuento para los locales. 'Después de lo que ha pasado esta semana, venir aquí y jugar así demuestra que estos chicos son increíbles, fantásticos. Tenemos la oportunidad de ser campeones ante el Swansea y es lo que buscaremos', comentó el 'Pep' tras superar a los Spurs.

Con esta nueva victoria el cuadro 'citizen' suma 16 puntos de ventaja sobre los 'devils' de José Mourinho en la tabla de posiciones. Lo más probable es que los dirigidos por Josep Guardiola tengan que esperar unos días para oficializar su nuevo título en la Premier League, para campeonar sin jugar, Manchester United tendría que perder mañana ante el colero West Bromwich.

Comentarios