Últimas noticias

Mourinho le volvió a ganar a Pep Guardiola y dejó imperdible respuesta

El portugués señaló que para derrotar al Manchester City se debe jugar de una manera distinta y se mostró relajado con el triunfo.
José Mourinho ya tiene un año al mando de Tottenham Hotspur. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 22/11/2020, 11:41 a.m.

Tottenham consiguió el reciente sábado un triunfazo a costa de Manchester City. Los ‘Spurs’, de la mano de José Mourinho, tuvieron una gran presentación y, tras el partido, el entrenador portugués evidenció su alegría por el logro.

“No tenemos muchas ocasiones, tuvimos cinco, marcamos dos o tres, marcamos dos, otro fue fuera de juego. Así tiene que ser. No puedes esperar tener 10 oportunidades porque son muy buenos con el balón”, reconoció Mourinho, quien ya tiene un año al mando de los ‘Spurs’.

El estratega de 57 años fue claro en admitir que para ganar al City se debe jugar de una forma distinta. “Retienen el balón, mueven el balón, te ocultan el balón, así es como juegan, y si tratas de jugar como lo hacen, son mejores que tú. Entonces, para vencerlos, debes jugar de una manera diferente”, indicó.

Evidenciando estar de muy buen humor, Mourinho bromeó con la situación: “La cena de esta noche será agradable y relajada, veré el Atlético de Madrid versus Barcelona y dormiré como un ángel. Pero no hay problema si Leicester gana y volvemos a ser segundos”.

Son Heung-min (5′) y Giovani Lo Celso (65′) marcaron los goles de Tottenham para ganarle al Manchester City de Pep Guardiola. Con ese resultado, los ‘Spurs’ llegaron a los 20 puntos y treparon a la cima de la Premier League, a la espera de lo que pase en el enfrentamiento de Leicester City y Liverpool, a disputarse este domingo.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

José Mourinho

Manchester City

Tottenham

Premier League

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →