Premier League: figura del Tottenham tiene tatuaje de los picapiedras

Premier League: figura del Tottenham tiene tatuaje de los picapiedras

Dele Alli, estrella del Tottenham, mostró su curioso tatuaje de un personaje de los 'Picapiedras'.

La figura de Tottenahm y de la Selección de Inglaterra, Dele Alli, mostró su curioso tatuaje en el brazo con la imagen de 'Bam Bam Mármol', famoso personaje de la serie animada 'Los Picapiedras'.  Pero este tatuaje no es por pura casualidad o porque al jugador le gusta ese personaje, el tatuaje tiene un significado especial debido a que su primer nombre de Alli es Bamidele, por lo que este tatuaje tendría mucho sentido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: peruano decidirá la suerte de Roberto Mosquera [FOTO]

Hace poco que Tottenahm ha viajado a Hong Kong luego del gran cierrre de temporada que tuvieron, venciendo por 6 a 1 de visita a Leicester. Dele Alli aparece en una foto junto a un compañero y deja mostrar su brazo, donde tiene un tatuaje de Bam Bam Mármol, quien en la serie es el hijo adoptivo de Pedro Mármol y Betty Mármol. Aquí es donde viene el significado. Dele Alli es considerado como 'El hijo adoptado por el fútbol', puesto a que su familia era bastante caótica y el jugador se refugió en el fútbol. 

Dele Alli ha ido progresando intempestivamente, desde su paso por el MK Dons a los 11 años hasta ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League y ser actual titular de la Selección de Inglaterra a sus 21 años de edad. Esta temporada fue galardonado con el premio al Mejor Jugador Joven de la Premier League, premio que había conseguido en la segunda división con el MK Dons. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal es el equipo más goleado de la Copa Libertadores

Esta temporada, Dele Alli ha disputado 50 partidos, habiendo anotado 22 goles y asistido en 11 ocasiones, números que convierten en su mejor temporada al jugador que también cuenta con la nacionalidad nigeriana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios