Premier League: conoce la programación para la fecha 24

Premier League: conoce la programación para la fecha 24

Este 2 y 3 de febrero se jugará una nueva jornada de la Premier League.

El duelo entre Leicester, líder de la Premier League, y Liverpool es el partido estrella de la vigesimocuarta jornada de la liga inglesa, que se disputa entre este martes y miércoles, y en la que Manchester City visita al Sunderland y Arsenal y Manchester United reciben a Southampton y Stoke, respectivamente.

El sorprendente Leicester City de Claudio Ranieri se enfrenta este martes en el King Power Stadium con el irregular Liverpool, que sigue soñando con los puestos de Champions League. En los 'Foxes' vuelven Shinji Okazaki y Ritchie De Laet después de sus respectivas lesiones, pero el último fichaje, el ghanés Daniel Amartey, todavía no debutará en la Premier League.

El segundo clasificado en la Premier League, el Manchester City, quien este lunes anunció que Pep Guardiola será su técnico la próxima temporada, viajará hasta el Stadium of Light para medirse con el Sunderland. Tras descansar en la Copa de Inglaterra, el argentino Sergio Agüero regresará a la punta del ataque de los 'Citizens', que por contrapartida no podrán contar con Fabian Delph, Kevin De Bruyne, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Wilfried Bony ni Samir Nasri.

El Arsenal, ubicado en el tercer lugar, buscará rehacerse de su última derrota liguera, la pasada semana a manos de Chelsea (0-1), para intentar recuperar el liderato de la Premier League en su duelo frente al Southampton en el Emirates Stadium.

El Mancheste United es otro de los 'grandes' que juega en casa. El martes se mide con el Stoke City en Old Trafford con la obligación de sumar de a tres para no perder el tren de la Champions. Mientras que el Chelsea, perdido en los puestos bajos de la clasificación de la Premier League -es decimotercero-, confía en seguir su escalada en su duelo del miércoles frente al sorprendente Watford.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN PARA LA FECHA 24 DE LA PREMIER LEAGUE

Martes 2 de febrero

- Arsenal-Southampton (2:45 p.m.)

- Leicester-Liverpool (2:45 p.m)

- Norwich-Tottenham (2:45 p.m)

- Sunderland-Manchester City (2:45 p.m)

- West Ham-Aston Villa (2:45 p.m)

- Crystal Palace-Bournemouth (3:00 p.m.)

- Manchester United-Stoke (3:00 p.m.)

- West Brom-Swansea (3:00 p.m.)

Miércoles 3 de febrero

- Everton-Newcastle (2:45 p.m)

- Watford-Chelsea (2:45 p.m)

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero volvió a la racha goleadora y lidera...

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios