Jamie Vardy. (Foto: AFP)

​Premier League: cláusula de Jamie Vardy es de 40 millones de euros

El máximo artillero de la Premier League, Jamie Vardy, ahora cuenta con una cláusula de rescisión que asciende a los 40 millones de euros

No cabe duda que el Leicester es equipo que ha generado mayor sorpresa entre todos los clubes de Europa en la temporada 2015-16. Gran parte del éxitos de los 'zorros' ha sido la capacidad goleadora del delantero Jamie Vardy, actual máximo artillero de la Premier League, y que acaba de elevar su cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros.

Todo hace indicar que el Leicester City sabe muy bien el valor de su delantero centro y estrella del equipo, Jamie Vardy. Él, en 30 partidos jugados, ha marcado en 19 oportunidades, convirtiéndose así en el máximo artillero, hasta el momento, de la Premier League.

Al parecer, según indican medios internacionales, equipos como el Manchester United y Chelsea ya pusieron en la mira al goleador de la Premier League, Jamie Vardy. Por ello, el Leicester no se quedó con los brazos cruzados y elevó la cláusula de rescisión del atacante, por lo que quien quiera hacerse con sus servicios deberá pagar la fuerte suma de 40 millones de euros.

La información sobre esta nueva cláusula de rescisión de Jamie Vardy la brindó 'The Times', de Inglaterra. No es que sea una cantidad inalcanzable para equipos como Manchester United o Chelsea, pero para el Leicester si es una suma de dinero bastante importante, puesto que se trata de unos de los equipos con el presupuesto más bajo en la Premier League.

Cabe destacar que, concretemante, Leicester multiplicaría por 30 su inversión por Jamie Vardy. En 2012, pagó un millón de libras al Fleetwood Town. Asimismo, el aumento de la cláusula se produjo en el pasado mes de febrero, cuando el Leicester renovó al atacante por tres años y medio, duplicando su salario de 40.000 libras a 80.000.

LEE ADEMÁS

Selección Peruana: conoce la lista completa de convocados 'extranjeros'

¿QUÉ OPINAS? #ClaudioPizarro vive un gran momento en Europa, pero... ¿podrá proyectarlo en la #selecciónperuana? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, March 8, 2016
Comentarios