Premier League: Cesc Fábregas salva a Chelsea ante West Ham / Foto: AFP

Premier League: Cesc Fábregas salva a Chelsea ante West Ham

Chelsea empató 2-2 como local en la Premier League.

Un doblete del centrocampista español Cesc Fábregas, el segundo de sus goles de penal a un minuto del final, evitó una nueva decepción en Stamford Bridge y la derrota del Chelsea, que salvó un punto en la visita del West Ham (2-2).

El cuadro de Slaven Bilic, una de las revelaciones del curso, ubicado en la parte alta, dominó el partido. Pero dos goles en momentos clave, anotados por Cesc, frustraron cada iniciativa visitante.

Este empate resulta inservible para ambos. El West Ham, que puja por alcanzar uno de los puestos de Liga de Campeones, se quedó, de momento, a medio camino. El Chelsea, por su parte, sigue anclado en la parte baja sin capacidad de reacción.

Por otro lado, Arsenal se desquitó de su reciente eliminación ante el Barcelona, en la Liga de Campeones de Europa, con un triunfo en casa del Everton (0-2) que lo refrenda en la tercera plaza de la Premier, a once puntos del líder Leicester.

Dos goles, de Danny Welbeck (7’), tras perfecto pase al hueco del chileno Alexis Sánchez, y del joven nigeriano Alex Iwobi (42’), ante los que poco pudo hacer el meta español Joel Robles, dieron un justo triunfo al conjunto londinense ante un Everton que apenas dio sensación de peligro.

Al equipo del francés Arsene Wenger le bastó con controlar, y meter algo de miedo con contragolpes, para hacerse con los tres puntos, de forma incluso cómoda. Y es que el Everton, que dio salida a Gerard Deulofeu (73’), apenas puso en claro peligro la meta del colombiano David Ospina.

Derbi se juega hoy

Manchester City y Manchester United se enfrentan hoy en un derbi en el que ambos intentarán apurar sus últimas opciones en la Premier League. Los ‘Red Devils’ parecen más centrados en poder recortar la diferencia de cuatro puntos que los separa de la cuarta plaza del City, la última dentro de la ‘zona Champions’.


Cesc Fabregas 2 nd Goal Chelsea 2 - 2 West Ham... por FootGermany
Comentarios