​Pjanic pasó jugar con el 'Zorrito' Aguirre a ser socio de Cristiano Ronaldo | VIDEO / Foto: twitter

​Pjanic pasó jugar con el 'Zorrito' Aguirre a ser socio de Cristiano Ronaldo | VIDEO

Pjanic inició su carrera en el Metz de Francia junto a Wilmer Aguirre en la temporada 2007

Miralem Pjanic pasó de jugar junto al 'Zorrito' Aguirre en el Metz de Francia a ser actualmente el socio de Cristiano Ronaldo en el frente de ataque del poderoso Juventus de Italia.

Pjanic y Aguirre marcaron en el mismo partido

Pjanić inició su carrera en el Metz de Francia junto a Wilmer Aguirre en la temporada 2007, el 'Zorrito' pasó una de sus mejores épocas en Francia, donde estuvo dos temporadas y marcó 8 goles. El ex Alianza Lima compartió equipo con el bosnio, hoy titular indiscutible y socio de CR7 en la Serie A.

Esa misma temporada, el bosnio firmó por el Olympique de Lyon, en 2011 llegó a la Roma para recalar en Juventus el 2017. Por su parte, Aguirre milita en la Liga 1 con los colores de Ayacucho FC.

Pjanic y Aguirre marcaron en goleada

En lo que se refiere a la 'Vieja Señora', Lorenzo Insigne, delantero de la selección italiana, consideró que si Maurizio Sarri acepta entrenar al Juventus tras su pasado en el conjunto Napoli, traicionará a su ex ciudad. 'Sarri en el Juventus para nosotros los napolitanos sería una traición, y yo espero que cambie idea. Si se va al Juventus nos haría daño, pero no puedo reprocharle nada, es una decisión suya', reconoció en una rueda de prensa.

MÁS NOTICIAS

De la Champions League a la fama mundial: salen a la luz imágenes de Kinsey Wolanski de 'Vitaly Uncensored'

Con Paolo y Farfán: el posible once de la Selección Peruana para enfrentar a Colombia [FOTOS]

Comentarios