El atacante brasileño es pretendido por el cuadro 'cule'

Philippe Coutinho sería el tercer fichaje más caro de la historia

A inicios de 2017, firmó su renovación por cinco años

El Barcelona cada vez más cerca de concretar el pase del brasileño Philippe Coutinho. Según el diario deportivo español Mundo Deportivo, la dirigencia del club catalán ha ofrecido 150 millones de euros ( 110 millones más 40 en bonificaciones)  por el jugador del Liverpool.

 Nuevo tridente ofensivo con Suárez y Messi

De llegar a materializarse la oferta, el pase de Philippe Coutinho al Barcelona sería el tercer fichaje más caro en la historia del fútbol. Este solo estaría superado por los 222 millones de euros que pagó París Saint- Germain por Neymar, y por los 180 millones de euros que aceptó el Mónaco para dejar ir a Kylian Mbappé al club parisino.

Los rumores sobre la llegada del Philippe Coutinho a tierras españolas crece cada vez más; esto debido no sólo a que el lunes se reabrió el mercado de fichajes europeo, sino también a un desliz de la marca Nike en redes sociales, donde apareció promocionando la compra de camisetas con el nombre del brasileño.

Mira las mejores jugadas del 'crack' brasileño

El lunes, el internacional brasileño (32 partidos con la 'Canarinha') no jugó en la victoria del Liverpool sobre el Burnley (2-1) debido a una lesión. El mercado de fichajes cierra a finales de enero y Barcelona no quiere quedarse sin el 'astro' brasileño, quien lleva ya seis goles en los últimos siete partidos.

Comentarios