Se trata de José María Gimenéz por Sebastián Coates, mientras que Álvaro González en lugar de Egidio Arevalo Ríos.

Perú vs Uruguay: Las dos variantes que prepararán los charrúas

Se trata de José María Gimenéz por Sebastián Coates, mientras que Álvaro González en lugar de Egidio Arevalo Ríos.

La dolorosa derrota en el Centenario ante Brasil por 1-4 ya quedó atrás para la selección uruguaya. El técnico charrúa, Oscar Washington Tabárez, sabe que no hay tiempo para lamentarse, sino para corregir y pensar en sacar el mejor resultado el martes frente a la bicolor y en la última práctica hizo dos variantes inesperadas en la defensa y mediocampo. ¿De quiénes se trata? José María Giménez por Sebastián Coates y la inclusión de Álvaro González en lugar de Egidio Arévalo Ríos.

Sin embargo, esa no será la única variante que aplicará Oscar Washington Tabárez, porque Fernando Muslera retorna al arco en lugar de Martín Silva: La prensa uruguaya toma como sorpresa estas modificaciones, sobre todo, la exclusión de Sebastián Coates dado que había sido el valor más sólido en la derrota frente a Brasil. Incluso Maximiliano Pereira (lateral derecho) debería salir, si en rendimiento se trata.

Por lo tanto, la formación titular que se perfila para enfrentar a Perú es: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José Maria Giménez, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

La selección uruguaya  parte este domingo hacia Lima con este equipo en el cabeza. El técnico de la selección uruguaya suele planificar las dobles etapas de Eliminatorias como tales y no partido a partido, por lo que seguramente los futbolistas que utilizó en el movimiento táctico antes de la partida van a ser los que jueguen.

LEE ADEMÁS

Comentarios