Los fanáticos están desilusionados con el rendimiento de la 'Tricolor'.

Perú vs Ecuador: Hinchas ecuatorianos molestos con su selección

Los fanáticos están desilusionados con el rendimiento de la 'Tricolor'.

Poco optimismo. Ese es el sentimiento del aficionado previo al duelo entre Ecuador vs Perú, que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 4:00 p.m. Y es que consideran que el nivel del combinado norteño, dirigido por Gustavo Quintero ha sido flojo y sienten que no clasificarán a la próxima justa mundialista en Rusia.

El ambiente, que puede percibirse en las zonas aledañas al estadio, no ha mostrado mucho interés en el juego. Tal es así que no se llenaría el coloso quiteño. La última derrota frente a Brasil (2-0) caló hondo en el aficionado de la Selección de Ecuador.

Para el juego Ecuador vs Perú, dispusieron la venta de abonos, que comprendieron además el partido del pasado marzo ante Colombia, boletos que el aficionado debe canjear por la entrada correspondiente para el juego de esta tarde.

No cabe duda que las tres derrotas consecutivas de Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018 han hecho decrecer el optimismo en los hinchas del país norteño, que ya ven casi milagroso una posible clasificación al mundial.

Es preciso que los costos de los boletos en boleterías para el juego entre Ecuador vs Perú y reventa tampoco ayudan: van desde los $15 dólares, mientras en los puntos oficiales las localidades tienen valores de $45 para preferencia, $80 la tribuna y $200 el palco. La moneda oficial ecuatoriana es el dólar.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios