Mateo Kovacic: "Es una tranquilidad que no esté aquí Guerrero"

Mateo Kovacic: "Es una tranquilidad que no esté aquí Guerrero"

Además dijo que "Perú es una selección difícil"

Saben que la Selección peruana es otra con Paolo Guerrero en el once titular. Mateo Kovacic, centrocampista del Real Madrid y seleccionado de Croacia, adelantó que se encuentran más aliviados con la ausencia de Paolo Guerrero para el cotejo amistoso del día viernes.

Vamos a ver videos un día antes del partido. Por el momento, sabemos que es un equipo muy agresivo. Sé que Paolo Guerrero no va a jugar este partido. Es un gran delantero que marca muchos goles. Para nosotros, es una tranquilidad que no esté aquí”, dijo Kovacic a la prensa, luego del entrenamiento.

Mateo Kovacic iría desde el vamos ante la Selección peruana, acompañado de Mario Mandzukic, delantero de Juventus e Iván Rakitic, destacado futbolista de Barcelona.

Estamos aquí para prepararnos bien para el Mundial. Perú es una selección difícil. Nos viene perfecto este partido de preparación, porque vamos a jugar contra Argentina. Esperamos ganar el partido. Al final, todo el equipo está disponible”, añadió Kovacic.

Croacia impondrá la jerarquía de sus individualidades para vencer a la Selección peruana. Ricardo Gareca deberá plantear un partido muy inteligente para hacerle frente a jugadores de tal nivel. Un partido esperado por todos.

Comentarios

El Bocón en Vivo