Reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, cuestionó labor de Pekerman en el seleccionado.

Perú vs Colombia: Prensa destroza al técnico José Pekerman

Reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, cuestionó labor de Pekerman en el seleccionado.

La derrota inesperada de la Selección de Colombia ante Paraguay ha encendido las alarmas en el combinado cafetero, porque complicaron su clasificación al mundial. En la última fecha, el combinado conducido por José Pekerman deberán ganar a Perú para reservar los boletos hacia el Mundial Rusia 2018. En este escenario, de incertidumbre el reconocida periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, lanzó duras críticas contra el entrenador.

"Esto es más de lo mismo, ya que en casa hemos perdido doce puntos. Yo tenía la más absoluta convicción que a Paraguay íbamos a derrotar por la importancia del partido, a nivel de individualidades éramos superiores al rival. No puedo decir equipo, porque la Selección de Colombia no lo es sino un bloque de individualidades y gracias a ellas logramos buenos resultados en las eliminatorias pasadas y en esta maquillando las ausencias tácticas de ideas de juego y demás", comentó Carlos Antonio Vélez. 

El hombre de prensa siguió disparando contra Pekerman. "Pésimo manejo desde el banquillo. Independiente de lo que he dicho, la Selección de Colombia no es equipo, porque el técnico no trabaja. Solo los convoca, reúne y no hace entrenamientos. Antes de los partidos, no hay una idea juego trabajada y dependemos de cómo amanezcan los jugadores”.

Pese al momento complicada, Carlos Antonio Vélez, confía en la clasificación al próximo mundial, ya que la Selección de Colombia cuenta con figuras de talla internacional, quienes podrían sacar adelante el duelo contra Perú este martes en el Estadio Nacional.

“Sigo convencido que vamos a ir al Mundial y en una plaza difícil como Lima podemos sacar el resultado desde las individualidades, porque si dependemos de la parte táctica olvidémonos. Nos llevarán los que siempre sacaron el resultados, ellos los jugadores. Es la triste realidad", concluyó.

LEE ADEMÁS

Comentarios