Ola de criticas crecen contra  Pekerman tras derrota frente a Paraguay.

Perú vs Colombia: Periodista califica de burro táctico a Pekerman

Ola de criticas crecen contra Pekerman tras derrota frente a Paraguay.

La derrota de la selección colombiana frente a Paraguay (1-2) provocó la ira en el país cafetero y la prensa local lanzó sus dardos contra el técnico, José Pekerman, y los integrantes del combinado nacional. El periodista del programa ‘Saque Largo’ de la cadena de televisión Win Sports, Jorge Bermúdez, disparó munición verbal contra el estratega argentino calificándolo de burro debido al mal planteo en el partido contra los guaraníes del último jueves.

“Lo que pasó frente a Paraguay es la consecuencia de lo que es el entrenador de la Selección Colombia. José Pekerman es un burro táctico y lo ha demostrado en los compromisos por eliminatorias. No solo frente a Paraguay sino también contra Argentina, Brasil y Chile; sus errores han influido bastante para que el seleccionado no tenga mayores puntos. Ojo esto no lo hace de forma deliberada sino que es un burro táctico", disparó el periodista.


El hombre de prensa siguió con sus ataques hacia el entrenador argentino.  "José Pekerman no solo es un burro sino también un técnico pusilánime, carece de personalidad para decirle a un futbolista lo mal que juega y mandarlo al banco de suplentes. James Rodríguez le roba el espacio, hace los saques de banda, como jugador es un desastre tácticamente y no es capaz de mandarlo al banco", dijo.

Sin embargo, José Pekerman no fue el único cuestionado por estos últimos resultados sino que también los jugadores fueron criticados. "Los jugadores son pechos fríos (sin personalidad) y me sostengo. En un juego como Paraguay en el cual la victoria era necesaria, pero no lograron el objetivo. Hasta que no me demuestre lo contrario, esta generación es perdedora", concluyó.

LEE ADEMÁS

Comentarios