En otro momento, el técnico del  Atlético de Madrid elogió a Lionel Messi.

Perú vs. Argentina: Simeone reveló porqué rechazó la 'albiceleste'

Muchos hinchas de la albicelestes querían a Simeone en el banquillo

A días del decisivo partido de la selección argentina frente a Perú por Eliminatorias, el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió a Lionel Messi y explicó por qué aún no se anima a dirigir al combinado albiceleste en un futuro mediato.

"No me veo preparando un partido en mi casa para dentro de cuatro meses. Estoy vivo en el fútbol del día a día, necesito esta adrenalina. Me quedo en Atlético porque sé que hay algo que me hace quedarme", comentó Diego Simeone en una entrevista en el programa El Larguero, por Cadena Ser de España.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Asimismo, dio su opinión acerca de Lionel Messi. "Es el mejor del mundo", lo destacó Diego Simeone en medio de un análisis de la formación del Barcelona, equipo al que consideró como "siempre peligroso". Y se plantó: "Elegir entre él y (Diego) Maradona no tiene sentido, son de épocas distintas".

De otro lado, Diego Simeone prepara una reestructuración en la plantilla del Atlético de Madrid con andar irregular en la liga. Según el Diario Marca, el 'Cholo' prepara una mini - limpieza, tras las llegadas de Víctor Vítolo y Diego Costa, dejarían la institución Nicolás Gaitán y Luciano Vietto.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Vitolo, ex Sevilla, actualmente a préstamo en Las Palmas, y Diego Costa, llegado desde el Chelsea de Inglaterra, obligará al equipo dirigido por Diego Simeone a reducir su equipo a para cumplir con las pautas del 'fair play' financiero ajustando su gastos en sueldos.

Esta situación ya era conocida y aceptada por Diego Simeone antes de afrontar las llegadas de los refuerzos y los candidatos a irse del equipo madrileño Gaitán (ex Boca) y Vietto (ex Racing) a quienes se le agrega el francés Kevin Gameiro, indicó el citado medio.

LEE ADEMÁS

Comentarios