Este martes, Lionel Messi entrenará con el seleccionado albiceleste.

Perú vs. Argentina: Lionel Messi retrasa su llegada y sufre Sampaoli

Este martes, Lionel Messi entrenará con el seleccionado albiceleste.

Una noticia que incomoda los trabajos de Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Argentina, previo al determinante juego con la selección peruana este jueves a partir de las 6.30 p.m. (hora local) en el estadio la Bombonera. Lionel Messi, un elemento clave en el combinado albiceleste, se perderá la primera práctica del equipo en el predio de la AFA que tiene en Ezeiza (Buenos Aires).

La ‘Pulga’ junto a su compañero de equipo en Barcelona, Javier Mascherano, llegarán a primeras horas del martes y luego se trasladaran a la concentración para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, quien viva la semanas más cruciales en su carrera como director técnico.

Los tres arqueros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, llegaron a Buenos Aires y comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza. También arribaron Ángel Di María, Ever Banega, Gabriel Mercado y Germán Pezzella. Ellos, junto a los seis convocados del fútbol local (Enzo Pérez, Pablo Pérez, Milton Casco, Darío Benedetto, Lautaro Acosta y Fernando Gago) estarán presentes en la primera práctica del equipo que dirige Jorge Sampaoli, quien comenzará a delinear su equipo para el duelo del jueves.

En las próximas horas, Mauro Icardi, Nicolás Otamendi y Alejandro Papu Gómez llegarán al predio de Ezeiza. Asimismo, mañana están programadas las llegadas de Federico Fazio, Paulo Dybala y Lucas Biglia desde Italia, Eduardo Salvio y Marcos Acuña desde Portugal y Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emmanuel Mammana desde Rusia. Así completarán la lista de 26 convocados por Jorge Sampaoli, quien mañana y pasado hará trabajos a doble turno.

Después de enfrentar a la selección peruana, la albiceleste subirá a la altura de Quito para medir fuerzas con Ecuador (martes 10 de octubre).

LEE ADEMÁS

Comentarios