Últimas noticias

Pepe confirma su salida del Real Madrid y destruye a Zidane

El defensor del Real Madrid confirmó en una entrevista que no continuará en el cuadro blanco y descartó fichaje por el PSG
Pepe confirma su salida del Real Madrid y destruye a Zidane

Rogger Fernández

Actualizado el 05/06/2017, 07:26 p.m.

Pepe, defensor del Real Madrid, confirmó que no seguirá en el cuadro blanco ya que su contrato vence el próximo 30 de junio. Al portugués le ofrecieron renovar por solo una temporada y este no aceptó. El futbolista de 34 años le dirá adiós al equipo con el que ganó varios títulos.

James Rodríguez abandonó la celebración de Real Madrid [VIDEO]

“Está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido años de mucho orgullo. Me he entregado en esfuerzo y alma. Decidí que me iba a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y veía que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí. Entonces me mentalice un poco que mi vida en el Real Madrid estaba llegando a un punto. Yo he dado el máximo en el Madrid”, expresó en entrevista a El Partidazo de Cope.

“No me ofrecieron un año más otro opcional. Son políticas del Real Madrid. Son normas del club. Me ofrecieron un año; pero no acepté. Está todo dicho. Estoy agradecido por lo que significa el club para mí y lo que me ofreció”, agregó el defensor.

Pepe descartó que haya fichado por el PSG como trascendió en la prensa. Es más, reveló que hay varios clubes interesados en contar con sus servicios. “No tengo nada firmado con otro club. Podía haberlo hecho, pero esperé porque había competiciones importantes que jugar y con esa noticia no quería desestabilizar a nadie en la plantilla. Tengo la ilusión de jugar en otro club y daré el máximo”, sostuvo el zaguero del Real Madrid.

El portugués también se refirió a su técnico Zinadine Zidane, de quien prefirió no explayarse. Para Pepe, el técnico del Real Madrid no fue claro con él cuando pasaba por un momento difícil con las constantes lesiones.

Presidente de Costa Rica mandó saludos a crack del Real Madrid

“Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar porque he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo”, apuntó.

LEE ADEMÁS:

'remece' las redes sociales [FOTO]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

pepe

Real Madrid

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →