Manchester City quiso a Pep Guardiola en el 2005, pero el español rechazó la oferta.

Pep Guardiola pudo llegar al Manchester City en el 2005

Manchester City quiso a Pep Guardiola en el 2005, pero el español rechazó la oferta.

Pep Guardiola se convertirá desde el 1 de julio en el entrenador mejor pagado del mundo con 25 millones de euros por temporada en el Manchester City. El cuadro inglés estuvo tras el español por varios años y por fin este 2016 verá hecho su sueño realidad.

Pep Guardiola sin embargo, no fue un deseo del Manchester City solo como jugador. Según informa el Daily Mail de Inglaterra, el español pudo llegar al Manchester City en el 2005, pero el fichaje se truncó. En aquel 2005, Pep Guardiola tenía 34 años y fue tentado por el City con un contrato por seis meses.

Pep Guardiola había dejado el Al-Ahli de Dubai y busca un acuerdo por más tiempo, por lo que terminó rechazando la oferta del Manchester City. Hoy, la oportunidad volvió y esta vez se llegó a un acuerdo, aunque ahora con el español como director técnico.

Pep Guardiola reemplazará al chileno Manuel Pellegrini desde el 1 de julio de 2016 como entrenador del Manchester City y ya los medios ingleses hablan de los grandes fichajes. Incluso, aseguran que el español ya inició las conversaciones para fichar a Lionel Messi.

LEE ADEMÁS

Comentarios