Pep Guardiola. (Foto: AFP)

​¿Pep Guardiola está en la búsqueda de un colegio en Inglaterra?

Según publicó el 'Daily Star', la esposa de Pep Guardiola fue vista con el director deportivo del Manchester City buscando un cupo en la escuela St. Bede.

Pep Guardiola, todavía entrenador de Bayern Munich, tendría las horas contadas en el fútbol alemán. Además del ya conocido interés del español por dirigir en la Premier League, ahora se suma un hecho en particular: su esposa fue vista en Inglaterra buscando un cupo en el colegio St. Bede, según informó el 'Daily Star'.

La publicación del 'Daily Star' asegura que Cristina Serra, esposa de Pep Guardiola, estuvo acompañada del director deportivo del Manchester City, equipo que se dice será el próximo destino del actual DT del Bayern Munich, indagando por una plaza en el colegio St. Bede, uno de los mejores centros educativos de Inglaterra.

Como se conoce, en las últimas semanas Manchester City se ha posicionado como la primera opción como próximo equipo de Pep Guardiola, sobre todo tras lo publicado por el diario inglés, además de las declaraciones del exentrenador del Barcelona, quien ha asegurado que le gustaría mucho continuar su carrera en la Premier League. Incluso ya está listo su reemplazo en el Bayern Munich.

Cabe destacar que con el Bayern Munich Pep Guardiola ha ganado dos Bundesliga, una Copa Alemana y un Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo, lo que ha sido esquivo para los bávaros con él a la cabeza es la Champions League.

LEE ADEMÁS

YouTube: Así fueron los goles de los peruanos en el extranjero [VIDEO]

#GianlucaLapadula sueña con #Juventus, pero

Posted by Diario El Bocón on Sunday, January 31, 2016
Comentarios