Paulo ​Dybala le da a Juventus su última victoria del 2017 / Foto: twitter

Paulo ​Dybala le da a Juventus su última victoria del 2017 [VIDEO]

Argentino volvió al titularato tras 3 partidos en el banquillo

Paulo Dybala fue titular este sábado en el once del Juventus para medirse al Hellas Verona por la decimonovena jornada de la liga italiana, tras haber sido suplente en los últimos tres duelos ligueros. El internacional argentino lo hizo de gran manera marcó un doblete y la dio a la 'Vieja Señora' su última victoria del 2017.

No lo pudieron parar

Blaise Matuidi (6') se encargó de abrir la cuenta para la Juventus en su visita, pero un ex jugador suyo pondría el empate, Martín Cáceres ganaría el vivo a la defensa a los 79 minutos. Tras esto vino el show de Paulo Dybala (72' y 77') quien aprovechó las asistencias de Lichtsteiner y Chiellini para colocar el 1-3 final.

Paulo Dybala contó con una ocasión para reencontrarse con el gol -que le faltaba en el campeonato desde el pasado 19 de noviembre contra el Sampdoria- y no desaprovechó la oportunidad que le dieron para confirmar que es goleador de raza.

Paulo Dybala formó el tridente ofensivo junto a su compatriota Gonzalo Higuaín y el croata Mario Mandzukic y volvió a jugar en la Serie A después de quedarse todos los 90 minutos en el banquillo en el último partido liguero contra el Roma.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

En las últimas tres jornadas, Paulo Dybala solo estuvo en el campo durante 29 minutos y no logró expresarse como lo hizo en su brillante comienzo de temporada, en el que anotó 11 goles en las primeras 10 jornadas. Eso sí, fue titular en el partido copero contra el Génova del 20 de diciembre y fue decisivo con el gol que encarriló el 2-0 final.

Comentarios

El Bocón en Vivo