Pastore, Di María y Moura saldrían del PSG

Pastore, Di María y Moura saldrían del PSG

Real Madrid y PSG animan los octavos de final de la Champions League

El mercado de fichajes reabierto este 1 de enero ha despertado el interés de los clubes mas grandes de Europa  de contratar a las 'joyas' del momento. Para ello, sin embargo, deberá prescindir de algunos jugadores de su actual plantilla. Aquí, algunos jugadores que podrían dejar el Parque de los Príncipes, antes del vital partido contra Real Madrid.

Lucas Moura

El brasileño ha estado siempre en posibilidad de salir desde el pasado verano. Apenas ha jugado seis partidos oficiales esta temporada. Lucas Moura tiene un valor de mercado de 38 millones de euros en Transfermarkt, pero esa estimación no ha sido revisada desde el pasado verano.

14 de Febrero tendrán que enfrentar a Real Madrid

Pastore

El tridente de ataque le cierra el paso en el once titular pero Unai Emery lo tiene en consideración como primer recambio de cualquiera de los tres de arriba. Javier Pastore, con 28 años, debe pensar también en sus opciones de acudir al Mundial con Argentina y el Atlético no lo pierde de vista.

Última derrota de PSG en Champions

Di María

"En su puesto y con su perfil, ¿hay algún jugador en el mundo mejor que Ángel Di María? No. Como Pastore, es un jugador muy importante. Pero hay que tener en cuenta tres partes: el PSG, los jugadores y el mercado", explicaba Henrique, Director Deportivo del PSG a Le Parisien, en diciembre pasado.

Comentarios