​Parma vs. Juventus EN VIVO ONLINE por la Serie A / Foto: AFP

Con Cristiano Ronaldo, ​Juventus derrotó 2-1 a Parma por la Serie A

Mandzukic y Matuidi anotaron los goles para el conjunto 'bianconero'

Pese a que Cristiano Ronaldo aún no puede marcar su primer gol, Juventus venció por 2-1 a Parma de visitante y se coloca como puntero en solitario con 9 unidades de la Serie A.

[Minuto a minuto]

45' Final del primer tiempo. Juventus iguala 1-1 ante Parma EN VIVO: con Cristiano Ronaldo por la Serie A

33' Gol de Gervinho. 

2' Gol de Mario Mandzukic. 

1' Arrancó el duelo

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Parma: Sepe, Gobbi, Bruno Alves, Iacoponi, Gagliolo, Barillá, Rigoni, Di Gaudio, Stulac, Gervinho, Inglese.

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Matuidi, Khedira, Pjanic, Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Mandzukic, Bernardeschi.

LA PREVIA

Con Cristiano RonaldoParma vs. Juventus chocarán desde la 1:30 pm (hora peruana) EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía Pass Rai Italia por la fecha 3 de la Serie A. Puedes seguir todas las incidencias del encuentro en elbocon.pe

La visita del Juventus al Parma, con el portugués Cristiano Ronaldo que busca estrenar su cuenta goleadora, es uno de los partidos más destacados de la tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Tras rozar el gol, sin éxito, en los encuentros contra el Chievo Verona y el Lazio, Cristiano Ronaldo liderará al Juventus en el campo del recién ascendido Parma, con el objetivo de celebrar su primera diana en la liga italiana y mantener a su equipo con el pleno de puntos.

Por su parte Parma buscará romper su mala racha en la presente temporada y lograr un triunfo para escapar del puesto 12 de la tabla. El cuadro de Roberto D’versa necesita comenzar a sumar sus puntos como locales si no quiere verse complicado con el descenso nuevamente.

Cristiano Ronaldo, por el que el Juventus pagó 112 millones,  saldrá de titular en el choque del estadio Tardini. El técnico de 'la vieja señora', Massimiliano Allegri, cuenta con un enorme potencial en zona ofensiva y está ensayando en estos primeros partidos del curso una serie de estrategias y esquemas para sacar el máximo rendimiento de su plantilla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios