Wagner Ribeiro, hombre que asesora al atacante brasileño y a su padre, provocó un gran revuelo en las redes sociales.

PSG: explosivo mensaje del agente de Neymar al Barcelona [FOTO]

Wagner Ribeiro, hombre que asesora al atacante brasileño y a su padre, provocó un gran revuelo en las redes sociales.

La partida del astro brasileño, Neymar, al Paris Saint Germain (PSG), sigue generando noticia en el fútbol europeo. En esta ocasión, Wagner Ribeiro, hombre que asesora al atacante brasileño y a su padre, provocó un gran revuelo en las redes sociales al opinar sobre el futuro del club catalán.

"Cataluña se convertirá en Luxemburgo tras la separación. Y el Fútbol Club Barcelona morirá", ha escrito quien fuera agente de Neymar hasta 2011, cuando pasó a tener un rol menos protagónico, aunque todavía se mantiene como una de las personas de confianza del jugador brasileño.

El agente de Neymar, hombre quien jugó un papel clave en la salida del astro brasileño al Paris Saint Germain (PSG), ha generado un gran revuelo en las redes sociales con polémico mensaje en Twitter sobre el futuro del Barcelona FC en medio de la proclamación de independencia de Cataluña.

Ribeiro, que acompañó su duro mensaje con la una famosa fotografía de un niño japonés que lloró cuando el Barcelona perdió la final del Mundial de Clubes 2006, volvió a aparecer en escena hace algunos meses cuando ayudó a Neymar a concretar su operación con el PSG.

Además, también comentó en una entrevista que él siempre quiso que Neymar juegue en el Real Madrid y no en el Barcelona. "Yo llevé una propuesta del Chelsea y del Real Madrid al Santos. La del Barcelona fue directa al padre. Yo quería que fuese al Madrid. Era una propuesta económicamente mejor para el Santos. Era mejor hasta para el jugador. Pero decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón", desveló a UOL Esporte.

LEE ADEMÁS

Comentarios