Paolo Hurtado fue titular, pero salió lesionado apenas a los 39 minutos del primer tiempo, en el partido entre Konyaspor y Gençlerbirliği, que marcó la vuelta de ambos equipos a la competencia de la Superliga de Turquía, en medio de la pandemia.
De acuerdo a las imágenes de la televisión turca, Paolo Hurtado lució muy adolorido y se echó en el campo para pedir atención del área médica del Konyaspor. Hasta el momento, se desconoce con exactitud la lesión que podría haber sufrido el ‘Caballito’.
Paolo Hurtado fue el tercer peruano en volver a competir, en plena crisis por el coronavirus. Luis Advíncula, con Rayo Vallecano, fue el primero el reciente miércoles, día en el que, además, marcó un golazo a Albacete. El sábado, Gustavo Dulanto se presentó con el Boavista en la liga portuguesa.
Previo a esta compromiso, Paolo Hurtado había participado en diez partidos de la Superligade Turquía, acumulando un total de 186 minutos. El habitual integrante de la selección peruana y mundialista en Rusia 2018 se ganó en este tiempo la confianza del entrenador Bulent Korkmaz, y fue considerado en el equipo titular.
Paolo Hurtado, de 29 años, estampó su firma por el Konyaspor en agosto del 2018, tras su paso por el Vitória Guimarães de Portugal. Anteriormente, el deportista también vistió las camisetas de Alianza Lima, Juan Aurich, Paços de Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Reading (Inglaterra).